USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Director técnico de laboratorio - indispensable experiencia en empresas del sector farmacéutico
Empresa: MANPOWER
Perfil: Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría,capacitación y temporalidad.
Descripción Importante empresa de la ciudad requiere Director Técnico de Laboratorio. Ingeniero Químico Farmacéutico o Ingeniero Químico.Tres (3) años de experiencia en el cargo Indispensable en empresas del sector Farmacéutico. Tendrá a cargo un promedio de 5 personas en el laboratorio. Misión del cargo: Dirigir y coordinar los aspectos técnicos del Laboratorio, en cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social y el INVIMA. Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades e intervenciones de tipo técnico, científico y administrativo necesarias para garantizar la calidad de los materiales y sustancias del proceso productivo acorde con la normatividad vigente. Funciones: -Gestionar los documentos y trámites ante los entes oficiales. -Vigilar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura. -Verificar que se lleven a cabo todas las pruebas necesarias que aseguren la calidad de los derivados. -Validar y aprobar las especificaciones técnicas, las instrucciones de muestreo, los métodos de pruebas, y otros procedimientos de control de la calidad. -Acompañar a la autoridad en las visitas de verificación y control. -Contar con toda la información actualizada, verificable y veraz sobre el proceso de producción y fabricación, la cual podrá ser requerida por las autoridades competentes -Verifica que la promoción y difusión de los anuncios publicitarios sean acordes a la normatividad vigente. -Aprobar los procedimientos operativos estandarizados, para lograr la elaboración de los productos, optimizando la utilización de equipos y tiempos de procesos para los procesos de producción. -Tener información completa sobre las funciones y labores de las personas involucradas en el proceso de producción y fabricación. Salario: a convenir Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y un Sábado cada 15 días de 8:00 am a 12:00 medio dia. Contrato: Indefinido
Requisitos: Ingeniero Químico Farmacéutico o Ingeniero Químico.Tres (3) años de experiencia en el cargo Indispensable en empresas del sector Farmacéutico.
Fecha de publicación: 06/12/2018 Fecha de cierre: 05/01/2019
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.