USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Desarrollador backend 1170 - bogotá
Empresa: PeakU SAS
Perfil: .
Descripción Importante empresa de Diseño y Construcción de soluciones digitales solicita para su gran equipo de trabajo Ingenieros de Sistemas o a fines, apasionados por la tecnología y con capacidad de aprender rápidamente, con mínimo dos años de experiencia en el cargo como Desarrollador Backend. Requisitos: - Python - Javascript Tus funciones: - Diseñaras e implementaras nuevas características para proyectos existentes. - Escribirás códigos elegantes, de alta calidad, bien documentados y fáciles de mantener. - Trabajaras en nuestro equipo para implementar soluciones elegantes para nuestros clientes. Es un plus: - Capacidad de desarrollo de algoritmos complejos - GIT - Consola de comandos UNIX / Linux Condiciones laborales - Contrato a término indefinido - Horario flexible, trabajas por resultados!!
Requisitos: Importante empresa de Diseño y Construcción de soluciones digitales solicita para su gran equipo de trabajo Ingenieros de Sistemas o a fines, apasionados por la tecnología y con capacidad de aprender rápidamente, con mínimo dos años de experiencia en el cargo como Desarrollador Backend. Requisitos: - Python - Javascript Tus funciones: - Diseñaras e implementaras nuevas características para proyectos existentes. - Escribirás códigos elegantes, de alta calidad, bien documentados y fáciles de mantener. - Trabajaras en nuestro equipo para implementar soluciones elegantes para nuestros clientes. Es un plus: - Capacidad de desarrollo de algoritmos complejos - GIT - Consola de comandos UNIX / Linux Condiciones laborales - Contrato a término indefinido - Horario flexible, trabajas por resultados!!
Fecha de publicación: 14/11/2019 Fecha de cierre: 14/12/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $3,5 a $4 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.