USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Generalista de recursos humanos
Descripción Importante grupo empresarial requiere Generalista de Recursos Humanos para su operación a nivel nacional. Sus principales responsabilidades se centrarán en la liquidación de la nómina corporativa, seguridad social, manejo de afiliaciones, supervisión del sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, desarrollo del plan de formación y desarrollo, selección de procesos. Requerimientos: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología y/o carreras afines. Experiencia mínima de 4 años liquidando nóminas de más de 100 empleados. Experiencia en la supervisión y control del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo. Experiencia en el desarrollo de procesos de desarrollo, formación y capacitación. Experiencia en el área de Selección de Personal.
Requisitos: Importante grupo empresarial requiere Generalista de Recursos Humanos para su operación a nivel nacional. Sus principales responsabilidades se centrarán en la liquidación de la nómina corporativa, seguridad social, manejo de afiliaciones, supervisión del sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, desarrollo del plan de formación y desarrollo, selección de procesos. Requerimientos: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología y/o carreras afines. Experiencia mínima de 4 años liquidando nóminas de más de 100 empleados. Experiencia en la supervisión y control del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo. Experiencia en el desarrollo de procesos de desarrollo, formación y capacitación. Experiencia en el área de Selección de Personal.
Fecha de publicación: 16/01/2020 Fecha de cierre: 15/02/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $3,5 a $4 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.