USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Coordinador de plantación y control vivienda
Descripción Importante empresa del sector constructor requiere para equipo de trabajo un profesional en ingeniería civil o arquitectura, preferiblemente con posgrado en gestión de proyectos. Será la persona encargada de supervisar y revisar la elaboración de los presupuestos de construcción solamente de los proyectos de vivienda, realizar la programación de obras, análisis del control periódico y proyección de costos de los proyectos a su cargo, basado en el estado de la ejecución y las compras realizadas.
Requisitos: La persona postulada para el cargo debe contar con cinco años de experiencia en elaboración y control de presupuestos y programaciones de obra para vivienda, haber laborado solamente en oficina NO OBRA, contar con manejo avanzado de programas como Project, Excel y Autocad.
Fecha de publicación: 12/06/2019 Fecha de cierre: 12/07/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4 a $4,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Senior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.