USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Analista de soporte remoto nivel ii
Empresa: Colmédica
Perfil: Empresa del sector salud.
Descripción Colmédica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo un Analista de Soporte encargado de Brindar soporte técnico de segundo nivel a los usuarios finales sobre la Gestión de Servicios de TI. Requisitos: TECNÓLOGO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE MÍNIMO 8 SEMESTRE. Mínimo 1 a 2 años de experiencia resolviendo incidentes y gestionando requerimientos escalados por la Mesa de Servicios y cumpliendo con los SLA's. Indispensable contar con certificación en ITIL Foundation. Horario 48 horas semanales turnos de disponibilidad.
Requisitos: Colmédica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo un Analista de Soporte encargado de Brindar soporte técnico de segundo nivel a los usuarios finales sobre la Gestión de Servicios de TI. Requisitos: TECNÓLOGO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE MÍNIMO 8 SEMESTRE. Mínimo 1 a 2 años de experiencia resolviendo incidentes y gestionando requerimientos escalados por la Mesa de Servicios y cumpliendo con los SLA's. Indispensable contar con certificación en ITIL Foundation. Horario 48 horas semanales turnos de disponibilidad.
Fecha de publicación: 14/11/2019 Fecha de cierre: 14/12/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1,5 a $2 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.