USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Desarrollador full stack developer
Empresa: ITAC S.A.
Perfil: ITAC es una compañía 100% colombiana, Fabricante de Soluciones de Seguridad y SOA de la más alta calidad; Prestadora de Servicios de Consultoría TI y reconocida Fábrica de Software Seguro, valorada en CMMI Nivel 5. Para implementar sus soluciones, ITAC cuenta con un equipo de trabajo comprometido y constantemente actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, expertos profesionales apoyados en un proceso de desarrollo estandarizado, automatizado y valorado en CMMI nivel 5, para la creación de soluciones altamente efectivas. Cuentan con más de 60 certificaciones de industria sobre la tecnología Java™. Cuenta con experiencia en diversos sectores de la economía, con casos de éxito en más de 8 países a lo largo de América, trabajando de la mano de algunas de las empresas más importantes de la región.
Descripción ITAC S.A., empresa especializada en desarrollo de aplicaciones usando arquitecturas altamente escalables usando contenedores, microservicios y APIs en nube híbrida requiere Desarrolladores Full Stack con mínimo 1 año de experiencia en desarrollo de software usando alguna de las siguientes tecnologías: Angular, React, SpringBoot, NodeJS con el fin de analizar, diseñar e implementar los requerimientos entregados por los clientes, para proyectos a grandes empresas del país, garantizando la calidad y el uso de las buenas prácticas . Contrato a término indefinido, salario flexible. Oportunidad de crecimiento junto a un equipo de trabajo altamente especializado. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ciudad del país. (Teletrabajo)
Requisitos: ITAC S.A., empresa especializada en desarrollo de aplicaciones usando arquitecturas altamente escalables usando contenedores, microservicios y APIs en nube híbrida requiere Desarrolladores Full Stack con mínimo 1 año de experiencia en desarrollo de software usando alguna de las siguientes tecnologías: Angular, React, SpringBoot, NodeJS con el fin de analizar, diseñar e implementar los requerimientos entregados por los clientes, para proyectos a grandes empresas del país, garantizando la calidad y el uso de las buenas prácticas . Contrato a término indefinido, salario flexible. Oportunidad de crecimiento junto a un equipo de trabajo altamente especializado. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ciudad del país. (Teletrabajo)
Fecha de publicación: 14/11/2019 Fecha de cierre: 14/12/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $2,5 a $3 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.