USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Asesor comercial bogota
Descripción Te invitamos a participar en nuestra convocatoria de asesor comercial! Somos una compañía dedicada a crear oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores, creyendo en lo que hacemos y así mismo crecer como comunidad. , buscamos personas altamente competitivas, enfocadas a identificar las necesidades de los clientes brindándoles la mejor opción de ahorrar y cumplir sus sueños a través de nuestro sistema de autofinanciamiento comercial. Si cuentas con un año de experiencia en ventas de productos tangibles e intangibles, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un contrato a termino indefinido, comisiones sin techo, bonificaciones por cumplimiento y beneficios extralegales. Haz parte del Equipo Protagonista del Progreso!
Requisitos: Te invitamos a participar en nuestra convocatoria de asesor comercial! Somos una compañía dedicada a crear oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores, creyendo en lo que hacemos y así mismo crecer como comunidad. , buscamos personas altamente competitivas, enfocadas a identificar las necesidades de los clientes brindándoles la mejor opción de ahorrar y cumplir sus sueños a través de nuestro sistema de autofinanciamiento comercial. Si cuentas con un año de experiencia en ventas de productos tangibles e intangibles, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un contrato a termino indefinido, comisiones sin techo, bonificaciones por cumplimiento y beneficios extralegales. Haz parte del Equipo Protagonista del Progreso!
Fecha de publicación: 09/12/2019 Fecha de cierre: 08/01/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1,5 a $2 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.