USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Ejecutivo de cuenta cali
Empresa: ASSIST CARD
Perfil: ASSIST-CARD es la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo. Cuenta con 67 centrales operativas que brindan servicios en más de 170 países en los 5 continentes. Actualmente, el staff de ASSIST-CARD está formado por más de 1.000 empleados propios y 800 externos para brindar asistencias a más de 6 millones de clientes al año. La empresa fue constituida en el año 1976 en Ginebra, Suiza, donde se encuentra la Sede Internacional. La estructura internacional de servicios se completa con 3 Centrales Regionales de Alarma, ubicadas en Miami, USA, Madrid, España y Buenos Aires, Argentina. Estas 3 oficinas centralizan la supervisión de las operaciones de las 49 Centrales Operativas. También en Buenos Aires están situados el Centro de Investigación y Desarrollo de Producto en mientras que la Oficina de Desarrollo de Negocios para Asia se encuentra en Bangkok, Tailandia. Nuestra empresa provee, desde hace más de 35 años, ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Nuestra trayectoria está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre” Todos los días, y usualmente en los momentos y lugares más inconvenientes, los viajeros en todo el mundo enfrentan complicaciones inesperadas que pueden arruinar aún los mejores planes. Para superar estos problemas, el viajero necesita poder acudir a una red mundial de respuesta inmediata, estratégicamente diseñada. En una emergencia, un cliente de ASSIST-CARD simplemente llama a un único número telefónico, y por cobrar. Eso es todo. En pocos instantes, un equipo local de ASSIST-CARD se pone en acción, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier condición. En ASSIST-CARD, “las 24 horas los 365 días del año” no es un slogan: es un compromiso solemne, un compromiso que hemos venido honrando por más de tres décadas. Estamos orgullosos de la reputación de excelencia y confiabilidad que hemos sabido ganar a lo largo del tiempo. Y es es
Descripción Se requiere profesional o estudiante universitario, experiencia en ventas, preferiblemente en manejo de cuentas corporativas, manejo de presupuesto, orientado al cumplimiento de metas; conocimiento y manejo de excel. contrato indefinido, salario básico de $1.700.000 mas variable por cumplimiento de metas, medicina prepagada y otros beneficios.
Requisitos: Se requiere profesional o estudiante universitario, experiencia en ventas, preferiblemente en manejo de cuentas corporativas, manejo de presupuesto, orientado al cumplimiento de metas; conocimiento y manejo de excel. contrato indefinido, salario básico de $1.700.000 mas variable por cumplimiento de metas, medicina prepagada y otros beneficios.
Fecha de publicación: 09/12/2019 Fecha de cierre: 08/01/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $3 a $3,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Senior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.