USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Especialista de infraestructura
Descripción Llamativa empresa de financiamiento a emprendimientos y corporaciones,busca a un ingeniero que cuente con más de 3 años de experiencia en administración de plataformas (bases de datos, capa media y/o plataformas de base operacional), utilizando software y herramientas de sistemas de administración de bases de datos para investigar problemas, reunir estadísticas de rendimiento y generar informes, además de realizar la gestión de administración general de plataformas de infraestructura. Este crack en ingeniería, estará enfocado en plataformas tecnológicas centrales de la Corporación en cuanto a diseño de arquitecturas de solución y administración de bases de datos SQL y Oracle. Para está posición, está contemplada una banda salarial, que oscila entre los COP 5.000.000 a los COP 5.500.000, junto a un llamativo plan de capacitación y beneficios.
Requisitos: Llamativa empresa de financiamiento a emprendimientos y corporaciones,busca a un ingeniero que cuente con más de 3 años de experiencia en administración de plataformas (bases de datos, capa media y/o plataformas de base operacional), utilizando software y herramientas de sistemas de administración de bases de datos para investigar problemas, reunir estadísticas de rendimiento y generar informes, además de realizar la gestión de administración general de plataformas de infraestructura. Este crack en ingeniería, estará enfocado en plataformas tecnológicas centrales de la Corporación en cuanto a diseño de arquitecturas de solución y administración de bases de datos SQL y Oracle. Para está posición, está contemplada una banda salarial, que oscila entre los COP 5.000.000 a los COP 5.500.000, junto a un llamativo plan de capacitación y beneficios.
Fecha de publicación: 09/12/2019 Fecha de cierre: 08/01/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4,5 a $5,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.