USB Cartagena - elempleo

Detalle de la oferta



Ingenierio de sistemas
Empresa: Universidad del Rosario
Perfil: Universidad de docencia que hace investigación fundada en 1653. Actualmente ofrece programas de pregrado, postgrado y educación continuada de la más alta calidad académica con énfasis en la investigación.
Descripción La Universidad del Rosario busca para su equipo de trabajo Ingeniero de sistemas para realizar la administración de la herramienta informática, generar informes requeridos, desarrollo de mejoras a las herramientas informáticas actuales. Ejecutar las capacitaciones sobre las herramientas informáticas existentes y estar a cargo de la revisión funcional y puesta en productivo de las herramientas informáticas actuales. Profesional en ingeniería de sistemas. Mínimo 5 años de experiencia a partir de la matricula profesional o igual a 6 años con especialización en temas afines a procesamiento de información en salud. Experiencia específica de 3 años mínimo en diseño y mantenimiento de aplicaciones Web.
Requisitos: La Universidad del Rosario busca para su equipo de trabajo Ingeniero de sistemas para realizar la administración de la herramienta informática, generar informes requeridos, desarrollo de mejoras a las herramientas informáticas actuales. Ejecutar las capacitaciones sobre las herramientas informáticas existentes y estar a cargo de la revisión funcional y puesta en productivo de las herramientas informáticas actuales. Profesional en ingeniería de sistemas. Mínimo 5 años de experiencia a partir de la matricula profesional o igual a 6 años con especialización en temas afines a procesamiento de información en salud. Experiencia específica de 3 años mínimo en diseño y mantenimiento de aplicaciones Web.
Fecha de publicación: 09/12/2019 Fecha de cierre: 08/01/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4,5 a $5,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.